• contact
  • con2
  • Chromecast

Pago y Envío

Formas de Pago & Envío

 

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en menos de 24 horas después de la recepción de su pago.

EMS Courier: Hasta la puerta de su casa o trabajo por EMS Courier (Correos de Costa Rica). EMS Courier generalmente tarda de 24 a 48 horas adicionales en hacer sus entregas y no laboran Sábados, Domingos ni días Feriados. Se le enviará un número de rastreo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Encomienda: Si desea utilizar el servicio de encomienda deberá retirar su pedido en la sucursal más cercana de Correos de Costa Rica. Tarda de 1-5 días aproximadamente.

Otras encomiendas: puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación de la encomienda y del artículo a enviar.

Mensajería: Cubrimos una distancia de hasta 10Km de nuestras oficinas. Mayor a esa distancia a convenir. El monto de la compra debe ser mínimo 5.000 colones (sin incluir envío).

Vehículo: Para casos especiales por ejemplo una computadora completa. La zona de cobertura sujeto a criterio del transportista.

Recoger: Una vez hecho el pago, se le notificará por correo para que pueda recoger su pedido en nuestras oficinas centrales.

Entrega a una hora específica (NO aplica para pagos en efectivo): Si necesita que su pedido sea entregado a una hora específica por favor indíquenos en el campo de "comentarios" que puede escribir al hacer el pedido. De igual manera en ese espacio puede anotar cualquier otro detalle sobre la entrega.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Nos reservamos el derecho de decidir cual servicio utilizar en caso de que no sea factible el método escogido por el cliente.

Los gastos y riesgos de transporte corren por cuenta del comprador.



Métodos de pago

Pago por adelantado: Si cancelas por anticipado te aplicamos un buen descuento, debido a que los precios varían constantemente puede no haber descuento. Por ejemplo cuando el artículo sube de precio. No aplica para artículos cuyo valor sea menor a 20.000 colones ya que estos cuentan con el máximo descuento aplicado.

Depósito bancario: Recibimos pagos por medio de depósito bancario en cualquier agencia del BCR, Banco Nacional o BAC San José.

Transferencia electrónica: Recibimos pagos por medio de transferencia normal o SINPE.

Efectivo: Aceptamos dinero en efectivo contra entrega (Pagar al mensajero o cuando retira). No se garantiza la entrega el mismo día. Nos reservamos el derecho de procesar pedidos si no hay un pago asociado. Debe llamar para confirmar el pedido o enviar un mensaje o un correo en caso de que esté fuera del horario de atención telefónica.

SINPE Móvil: Con SINPE Móvil podrás realizar transferencias electrónicas de dinero a cuentas vinculadas a números de teléfono móviles, desde cualquier canal de banca electrónica (Banca SMS, Banca Web Móvil, Banca App, Banca en Línea o Red de Cajeros Automáticos).

Paypal: PayPal te permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o débito. Paypal cobra una comisión (aproximadamente un 6%).

¿Todavía no tiene cuenta de PayPal? Abrir una cuenta es Gratis!
    
1     Ir a PayPal para inscribirse.
2     Vincule su tarjeta de crédito/débito.
3     Regrese a nuestro sitio y compre.

Estado de los pedidos

Los estados de pedido son usados para definir el estado un pedido en cada momento.

  • En Revisión - Cuando se revisa la disponibilidad de los productos de su pedido.
  • Pendiente - Después de revisar su pedido su estado podría estar pendiente.
  • Procesando - Una vez el pago ha sido confirmado el estado podría ser puesto a procesando.
  • En Transporte - Cuando el pedido ha sido entregado al transportista puede ser puesto en transporte.
  • Entregado - Si el pedido ha llegado a su destino puede ser puesto como entregado o completo.
  • Devuelto - Si el pedido es devuelto y reembolsado debería ser puesto como devuelto.
  • Cancelado - Si algún cliente decide cancelar el mismo antes de estar ya enviado el estado podría ser puesto a cancelado.

 

Todos los derechos reservados
CompuAvatar Tienda En Línea © 2017